¡Un brebaje de hojas de mango puede curar la diabetes!
¿Es usted uno de los 50 millones de diabéticos que residen en la capital diabética del mundo? Si es así, entendería lo desconcertante que es combatir y controlar esta enfermedad del estilo de vida. Aunque desenfrenado, su tratamiento a menudo requiere medicamentos y precauciones que son demasiado difíciles de seguir. Sin embargo, existe un antiguo remedio chino que puede ayudarte.
Según los chinos, ¡las hojas de mango pueden ser la respuesta para curar la diabetes! Un extracto de hojas de mango se ha utilizado durante siglos para tratar la diabetes y el asma. Es debido a la abundancia de nutrientes de las hojas.
La teoría también ha sido respaldada por la ciencia. Un estudio realizado en 2010 mostró que los ratones que recibieron el extracto de hojas de mango absorbieron menos glucosa, lo que finalmente redujo sus niveles de azúcar en la sangre, en comparación con los que no lo recibieron.
Ahora bien, ¿por qué sucede esto? En primer lugar, un extracto de hojas de mango puede mejorar la producción de insulina en tu cuerpo. Además de eso, también aumenta la distribución de glucosa, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
En segundo lugar, estas hojas también son ricas en muchos nutrientes, como pectina, fibra y vitamina C. Esto ayuda a reducir los niveles de colesterol malo en el cuerpo. En tercer lugar, también se sabe que estas hojas alivian los síntomas de la diabetes, como la micción frecuente por la noche, la visión borrosa y la pérdida excesiva de peso. También son ricas en antioxidantes y no hace falta ser diabético para consumirlas. Cualquiera puede cosechar sus beneficios nutricionales.
¿Cómo consumir hojas de mango?
Todo lo que necesita hacer es hervir alrededor de 15 hojas frescas de mango en 100 a 150 ml de agua. Deje el brebaje durante la noche y bébalo antes del desayuno. Intente seguirlo todos los días durante unos tres meses para ver resultados visibles.