Una botella de agua amarilla puede ayudarte a perder peso

Cuando el agua guardada en un recipiente de color se expone a la luz solar, absorbe la energía vibratoria de ese color en particular. Este proceso se llama solarizar o energizar el agua. Para aprovechar los beneficios del color particular, esta agua se puede beber o usar para bañarse. Un beneficio inesperado del agua solarizada de un color particular es la pérdida de peso. Siga leyendo para conocer los beneficios de los diferentes colores de agua solarizada, incluido el color que se puede usar para perder peso.

Como hacer agua solarizada

Cosas que necesitarás: Un vaso liso, filtro de color, goma elástica, agua mineral/agua de manantial y muselina/tela de algodón.

Cómo hacer: Fija el filtro de color elegido al cristal con la ayuda de una goma elástica. Llene el vaso con agua mineral y cubra la parte superior con una muselina/tela de algodón. Coloque este vaso a la luz del sol. En lugar de un filtro de color, puede usar vidrio de color, pero en este caso, el color debe ser lo suficientemente fuerte y no debe tener una sombra clara.

¿Cuánto tiempo tarda el agua en solarizarse?
Esto depende de qué tan fuerte sea el sol, como en verano, el proceso puede tomar solo un par de horas, pero en invierno, puede tomar un día entero. El agua solarizada se puede conservar en el frigorífico hasta cinco horas. Los aceites también se pueden solarizar de manera similar y se pueden usar para un masaje posterior.

Color para bajar de peso.
Como los diferentes colores sirven para diferentes propósitos, el color bueno para perder peso es el amarillo. El color amarillo se considera como el color corrector de peso. Puedes usar un vaso de color amarillo o usar un filtro de color amarillo para solarizar el agua con este color. Puede tomar un vaso de agua amarilla solarizada media hora antes de las comidas para ayudar a la pérdida de peso. No solo ayuda a perder peso, el color amarillo también ayuda a limpiar la piel, previene infecciones de orina, ayuda a la concentración, aumenta el estado de alerta y funciona como laxante.

Como tener un buen sistema digestivo es uno de los primeros pasos para perder peso, también puedes utilizar un vaso naranja para solarizar el agua con el fin de mejorar la digestión, aliviar el dolor menstrual, reducir los calambres y levantar la depresión.